Còmo Utilisar Un Autorespondedor En Tus Negocios Enlinea

Còmo Utilisar Un Autorespondedor En Tus Negocios Enlinea

Share Button

El autorespondedor es una de las herramientas màs importantes que un negocio enlinea debe tener, con el puedes crear una lista de subscriptores y ganarte la confianza de tus seguidores. Ahora! Còmo Utilisar Un Autorespondedor En Tus Negocios Enlinea?

El Reporte Gratis

Bueno lo primero que tienes que hacer es crear un reporte gratis acerca del producto o servicio que estàs brindando luego lo das gratis a cambio del email y nombre del interesado.

En tu reporte, debes da dar informacion interesante para que el subscriptor quede satisfecho.

Digamos que yà tienes el reporte creado, lo que tienes que hacer es ir a tu Autorespondedor y crear una secuencia de correos; El primer mensaje es el de bienvenida y agradecimiento al suscriptor diciendole que le dé al enlace donde se encuentra el reporte.

Secuencia De Mensajes Despues DEl Primero

Los otros mensajes tu los programaràs para que el suscriptor reciba el segundo mensaje dos a tres dias despues, luego otros cinco mas con un intervalo de una semana cada uno para que el suscriptor no te aborresca si no le estàs enviando informacion de sumo valor.

En el segundo mensaje le das la mitas de una informacion de sumo valor y le dices que la segunda parte se la mandaràs la semana proxima.

En El tercer mensaje, le cocluyes con lo que yà le habias estado hablando dias atràs y luego le presenta tu producto o servicio de manera natural, para que se complemente a cien por ciento la informacion de sumo valor.

De esta manera ya le habras abierto el apetito al suscriptor y el querrà tener la medicina del mal que por tiempo estaba padeciendo.

»Recuerda! Esta es la mejor manera de Còmo Utilisar Un Autorespondedor En Tus Negocios Enlinea para crar una lista de Prospectos.»

En el cuarto mensaje le estaràs preguntando còmo le hà ido despues de haber tomado la hacion de comprar lo que yà le ofreciste antes.

En caso de que no lo lo hiso, tienes la oprtunidad de recordarle de nuevo el dolor del que està padeciendo y que tu le estàs brindando la oportunidad de sanarse con lo que estàs promoviendo.

El quinto mensaje debe ser informativo, hablale de algo de suma relevancia a su situacion y haslo verse de la manera que el o ella se quiere ver.

Hablale de los beneficios que tendrà al adquirir lo que promueves y motivalo a que se mantenga perseverando en su busqueda de sanar ese mal.

Sexto mensaje. En el sexto mensaje le hablaràs acerca de alguien muy conocido que yà haya pasado por lo que él o ella estàn pasando y còmo lo superaron y llegaron a donde estàn.

No le hables de tu oferta, solo dile que en el proximo mensaje le tienes una solpresa. Eso lo tendrà en espectativa y deseoso o deseosa de recivir tu proximo mensaje.

Mensaje De Venta CERRADORA

Para el septimo mensaje tu bebes de tener un buen mensaje de venta CERRADORA para que el prospecto te compre el producto o servicio que promueves y si no te lo compra, que sea porque nò dispone del dinero para comprarte.

Despues de esa secuencia de mensajes programados. Lo dejaràs tranquilo por dos semanas vuelves con el mismo mensaje de venta y cierre pero con otra vuelta.

Un autorepondedor tambien sirve para obtener trafico, y trafico del bueno.

Cada vez que hagas un post o que tengas una oportundid de negocios si estàs en el nicho de ganar dinero enlinea o alguna solucion de problemas que tus clientes puedan tener, solo enviales un mensaje y yà està!

Yo personalmente utiliso TrafficWave DALE AQUÌ Para que tengas una mejor idea y Obten unmes Gratis al registrarte dandole click al banner de abajo.

Còmo Utilisar Un Autorespondedor En Tus Negocios Enlinea

Bueno! por el momento eso es todo, por favor comparte para que otras personas se puedan benficiar. Muchas gracias

Share Button

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *