Autoresponder TrafficWave Pros Y Contra

Autoresponder TrafficWave Pros Y Contra

Share Button

Todas las empresas, ya sea en Internet o en una tienda física, necesitan un programa de respuesta automática. En este post titulado: Autoresponder TrafficWave Pros Y Contra te diré el ¿Por qué? Porque como propietario de un negocio usted quiere y necesita obtener su nombre en el mundo.

¿Qué estás vendiendo y por qué? ¿A quién le estás vendiendo? Con una lista de correo electrónico puede enviar mensajes sobre las próximas ventas o compartir herramientas empresariales.

No importa su nicho o mercado, una respuesta automática es el medio para transmitir su mensaje a sus clientes.

No necesitas ser un experto en Email Marketing

El email marketing es una herramienta importante que todo negocio necesita. TrafficWave.net contiene una gran cantidad de herramientas y servicios bajo un mismo paraguas y te enseña a fondo cómo usar cada aspecto.

Había estado jugando con diferentes programas de autoresponders o respuestas automaticas y no me había decidido por uno que no solo fuera fácil de usar, sino que también fuera completamente funcional para varios sitios web y empresas.

Esta es una revisión para TrafficWave.net. Espero que esta publicación lo ayude a tomar una decisión educada para el programa de respuesta automática más adecuado para usted y su negocio.

Dicen Que El dinero está en la lista

Como se mencionó anteriormente, esto no es un cliché. Las empresas, grandes y pequeñas, gastan dinero en publicidad para atraer clientes potenciales a su negocio.

El Autoresponder TrafficWave es Exelente para: Restaurantes, hoteles, editores, agentes de bienes raíces, negocios basados en el hogar, firmas consultoras, redactores, clubes deportivos, grupos religiosos, artistas, etc., tienen algo en común.

Cada uno tiene la necesidad de comunicarse más efectivamente dentro de su organización, para generar interés y aumentar el compromiso general.

Miles de empresas de todo el mundo pueden beneficiarse del marketing por correo electrónico. No importa si tienes una lista o 50 listas. No importa si tiene 500 o 50,0000 suscriptores, el precio mensual de TrafficWave sigue siendo el mismo.

Autoresponder TrafficWave Pros Y Contra La Revisiòn

Sitioweb: trafficwave.net

Cuota mensual: 30 días de prueba gratuita. $ 17.95 / mes a partir de entonces
Rango: 95 de 100
¿Quién lo necesita y por qué lo queremos?

Me presentaron a TrafficWave hace 25 meses. Era escéptico sobre todo porque algunos de estos programas pueden ser voluminosos con tantas características, que no sabes a dónde recurrir primero.

Como muchos de ustedes, puedo frustrarme fácilmente con un programa y renunciar a él rápidamente.

TrafficWave fue ese programa … al principio. Comencé a ver los videos de capacitación en todos los aspectos de la configuración de una campaña de respuesta automática. Hmm, eso lo hizo un poco más fácil. Pero seguía siendo escéptico.

Luego procedí a configurar mi primera campaña. Con TrafficWave nunca estás solo. Entre los videos de capacitación, la Documentación de Wiki y el Foro de Miembros, hay ayuda en cada esquina.

Registrarse es fácil

Al registrarse, puede elegir la prueba GRATUITA de 30 días, sin tarjeta de crédito ni información de pago requerida. No es difícil de vender y no hay ventas adicionales.

Crea tu primera campaña

Siga los módulos de capacitación claros y concisos que lo guiarán a través del proceso de configuración de la campaña. En cuestión de minutos, ha configurado su primera campaña de marketing.

Escribir tus correos electrónicos es fácil

Elija entre una pizarra en blanco o una plantilla bien elaborada para comenzar su primer correo electrónico.

Personalmente, me gustan las plantillas porque puede agregar elementos como los enlaces de redes sociales y configurar los correos electrónicos según su propia marca de sitio web. La función de arrastrar y soltar hace que esto sea realmente fácil.

Agregue fácilmente gráficos a sus correos electrónicos, ya sea seleccionando algo de los numerosos gráficos disponibles en el sitio o cargue los suyos. También puede personalizar cada correo electrónico con el nombre de los suscriptores no solo en la línea de asunto sino también en el cuerpo del correo electrónico.

Seleccione cuándo desea que su primer correo electrónico salga a su audiencia, inmediatamente o un día después.

También puede crear explosiones de correo electrónico o transmisiones para ir inmediatamente a toda su lista, a unos pocos seleccionados o programar el momento perfecto para usted. Supongamos que tiene una venta en su tienda de Etsy y desea enviar el anuncio a toda su lista en un día específico. ¡Hecho! Es fácil.

Construye Tu Lista Con TrafficWave

Con TrafficWave puede agregar formularios de suscriptores a su sitio web o blog y comenzar a convertir visitantes en clientes reales.

La gestión de contactos se realiza sin problemas, ya que TrafficWave maneja las solicitudes de cancelación de suscripción, rebotes, etc., automáticamente. Con esto fuera del camino, puede enfocarse en hacer crecer su negocio.

Recopile tantos o tan pocos datos como desee o necesite, desde el nombre básico y la información del correo electrónico hasta detalles completos. Esto le ayuda a segmentar a sus suscriptores tan estrechos o tan anchos como usted elija.

Rastrea como un profesional

Sigue fácilmente cuántos de tus mensajes se están abriendo. También puede hacer un seguimiento de los clics y, en última instancia, la efectividad de cada letra en su campaña de marketing por correo electrónico. Es importante saber de dónde vienen los resultados.

Puntos A Favor De TrafficWave:

  • Prueba gratuita de 30 días
  • Video tutoriales fáciles de seguir
  • Plantillas de correo electrónico con función de arrastrar y soltar
  • Un precio bajo, no importa cuántas listas o suscriptores.
  • Gestión de correo electrónico fácil y eficiente.

Puntos En Contra De TrafficWave:

  • Tantas características, fácilmente puede sentirse abrumado. (No es realmente una estafa, ¿verdad?)
  • No es el nuevo programa de autoresponder en el mercado.

Uno De los Mejores Programas de Afiliados

TrafficWave también tiene uno de los mejores programas de afiliados. Al utilizar las poderosas herramientas de marketing por correo electrónico disponibles para usted en su propio negocio, también puede generar un flujo adicional de ingresos al remitir a nuevos clientes a TrafficWave.net.

Como afiliado de TrafficWave, puede ganar comisiones residuales en cada nuevo negocio que refiera. Este hecho, además de todas las demás ventajas, pone a esta respuesta automática por encima de todas las demás.

TrafficWave.net paga comisiones semanales y mensuales basadas en ventas nuevas y recurrentes.

Cuatro maneras de Ganar como Afiliado

  • Bonos semanales de vía rápida. Reciba un pago semanal cada vez que remita clientes nuevos (activos) al servicio de respuesta automática de TrafficWave.net. Gane el 100% de los nuevos ingresos por ventas como un bono por vía rápida.
  • Cuatro niveles de comisiones residuales mensuales. Los niveles de Surfer, TidalWave y Tsunami añaden otro nivel de ingresos potenciales.
  • Bonificación de liderazgo: los afiliados activos que hayan alcanzado el estado de TidalWave o Tsunami pueden calificar para ganar bonificaciones cada mes.
  • Comisión de tráfico garantizada. Los afiliados reciben una comisión del 10% por cada venta de visitantes garantizados. Estas ventas se pagan cada mes con la comisión regular mensual, sin límite a la cantidad de Comisiones de tráfico garantizadas que un afiliado puede ganar.

Pruébalo y ve por ti mismo

Como si fuera suficiente tener todas estas herramientas de marketing por correo electrónico disponibles a su alcance, agregando el enorme beneficio de las oportunidades de afiliación, TrafficWave.net lleva a un nivel completamente nuevo.

Después de tres meses como miembro de TrafficWave, ahora tengo cuatro campañas configuradas, una para cada uno de mis sitios web y una como lista de afiliados.

Estoy emocionado de poder compartir esta plataforma de email marketing contigo. No te guiare hacia algo que no haría yo mismo. Habiendo usado este autoresponder, estoy completamente convencido por su efectividad y facilidad de uso.

Tienes 30 días para probarlo gratis. Ver por ti mismo Dandole Aquì==>> TrafficWave

Tambien dale al Banner de abajo para que obtengas tus 30 dias gratis.

Còmo Utilisar Un Autorespondedor En Tus Negocios Enlinea

Si tiene alguna pregunta sobre TrafficWave.net o sobre esta revisión, no dude en dejar un comentario a continuación. Me encantaría saber de ti.

Share Button

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *