Autoresponder GetResponse Revision

Autoresponder GetResponse Revision

Share Button

GetResponse afirma ser la herramienta de boletín de noticias más fácil de usar, con una tonelada de funciones profesionales. Sigue viendo este informe titulado: Autoresponder GetResponse Revision, para que estès al tanto y obtengas un mes Gratis.

Este es un gran reclamo, especialmente porque sus precios son muy competitivos. ¡El alcance global de la empresa con sede en Polonia se extiende a 182 países, y afirma atraer a más de mil millones de suscriptores cada mes! Eso es un montón de correos electrónicos.

En cuanto a las características, cuentan con mucho más que la mayoría de los otros servicios de marketing por correo electrónico. Desde pruebas A / B simples hasta páginas de destino personalizadas; Pruebas integrales de diseño para video email marketing.

Función de La Página de Destino o Landing Page

La función de la página de destino o landing page, por ejemplo, es única en su clase para las herramientas de boletines, especialmente para una que ofrece tantas opciones de personalización.

Autoresponder GetResponse Revision

Otra característica que vale la pena mencionar es su automatización, que permite campañas automatizadas avanzadas basadas en desencadenantes / condiciones como ventas o incluso ubicación.

Otras herramientas ofrecen automatización, pero la mayoría no son tan potentes o fáciles de usar.

Campañas Automatizadas

En los planes de nivel superior, también tiene acceso a su función de seminario web, así como a un CRM incorporado, extras que no se ven comúnmente en las plataformas de marketing por correo electrónico.

Sin duda, fue suficiente para captar nuestro interés y, finalmente, nuestro negocio (ahora usamos GetResponse para muchas de nuestras campañas automatizadas). Así que vamos a profundizar más en esta herramienta.

Precios de GetResponse

Estos son los precios de GetResponse:

  • 15$us por 1000 suscriptores
  • 25$us por 2500 suscriptores
  • 45$us por 5000 suscriptores
  • 65$us por 10000 suscriptores
  • 145$us por 25000 suscriptores

Los a Favor Y En Contra De GetResponse

A Favor

  • automatización lista inteligente
  • editor de landing page o pagina de captura
  • diseño y pruebas de spam

En Contra

  • necesitas tasas de deliberación sólidas
  • buscas un plan gratis y nò lo tienen

Cualidades De GetResponse


Es facil de usar: Principalmente fácil de navegar usando el menú superior basado en iconos, con la mayoría de las funciones relevantes ubicadas en la opción de menú “Email marketing”.

Los widgets se pueden agregar o eliminar del panel de control, lo que le brinda un control total para administrar sus vistas de panel de control. Una pequeña cosa que podrían mejorar es facilitar un poco la navegación fuera del editor de correo electrónico.

Las Creación de boletines: El editor de arrastrar y soltar es fácil de usar, lo que permite una amplia gama de tipos de correo electrónico.

De hecho, el editor es quizás más flexible que la mayoría de las otras herramientas, aunque el rango de opciones para la edición puede requerir algo de práctica.

Puntos de bonificación por incluir botones de deshacer / rehacer y un historial de revisiones. Nuestra principal queja es la falta de un editor de estilo central. Sería útil establecer fuentes y colores para todo el boletín.

Personalización: Puedes personalizar las líneas de asunto y el texto del correo electrónico utilizando los datos de los campos de contacto (y especificar las alternativas si estos datos no existen para un contacto en particular), pero requiere un poco de codificación.

Tipos de correo electronico: Boletines clásicos, respuestas automáticas, RSS a boletín, pruebas A / B fáciles, también encuestas. Una buena gamasi entiendes lo que digo!!

Elección y flexibilidad de los diseños de plantillas: Algunos de los diseños podrían tener una actualización, pero hay muchas opciones y todos responden.

Es fácil de usar y editar las plantillas. Sin embargo, no pudimos encontrar una manera fácil de agregar columnas a las plantillas.

Las caracteristicas que acabas de leer son solo unas cuantas pues quedan aìn mas de 10 màs, pero espera la conclusion y luego sabràs si te conviene o nò probarlo gratis por un mes.

Conclusión

GetResponse realmente llegó con los productos, logrando proporcionar tanto las funciones como la facilidad de uso que la mayoría de las otras herramientas de boletines informativos no alcanzan.

También notamos los grandes mecanismos de automatización para la gestión de listas, así como sus flujos de trabajo de automatización flexibles e intuitivos.

Si bien el editor puede ser un poco incómodo al realizar ciertas tareas, y las plantillas parecen un poco anticuadas, responden y son lo suficientemente buenas como para crear algo útil.

Incluso hay una aplicación para iOS y Android que te permite no solo rastrear, sino también enviar boletines informativos sobre la marcha.

Con su larga lista de potentes funciones como páginas de destino e incluso seminarios web, GetResponse está haciendo algunas cosas bien.

Si bien sería fantástico ver un aumento en las tasas de capacidad de entrega, GetResponse tiene un puntaje extremadamente bueno en la mayoría de las otras áreas.

Como una herramienta de marketing por correo electrónico, definitivamente es lo suficientemente versátil para realizar casi todo lo que necesitas.

Ciertamente, encontramos que esto es cierto en nuestro caso para las campañas de correo electrónico de EmailToolTester, y es una herramienta que tendríamos algunas reservas sobre recomendar a otros.

Prueba A GetResponse Gratis por todo un mes; Dale Aquì

Share Button

2 comentarios

  1. 1) ¿Como funciona el sistema de facturación?
    2)¿Que quiere decir 15$us por 1000 suscriptores?
    3) ¿ Hay una guia en español para aprender a utilizarlo?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *