Mejores Trabajos Desde Casa

Mejores Trabajos Desde Casa

Share Button

Estàs sin empleo, tienes una computadora o una laptop y te gustarìa trabajar desde casa pero nò sabes còmo? Bueno, sigue leyendo porque vas saber cuales son algunos de los mejores trabajos desde casa que podrias comenzar a trabajar desde yà.

A continuacion te dejo una lista de los mejores trabajos que puedes hacer desde casa, solo tienes que que ser disciplinado y lo lograràs.

  • Gerente de redes sociales
  • Escritor del curriculum vitae
  • Diseñador de presentaciones PowerPoint
  • Encuestas en línea

Trabajar Como Gerente De Redes Sociales

Para trabajar como gerente de redes sociales tu puedes publicar tu currículum vitae en juntas de trabajo aleatorias, pero es mejor ponerse en contacto directamente con las empresas locales. Mejor aún, conectar con un negocio que ya patrocinas o conoces.

Concéntrate en las plataformas sociales que amas y conocelas de adentro hacia afuera para aumentar tu paga. Si eres un demonio de Twitter, habla sobre tu experiencia. Si pasas todo tu tiempo libre en Pinterest, pon en práctica tus habilidades.

Luego, sea creativo: describa un plan para conectarse con los clientes a través de Snapchat o Instagram. Es posible que las compañías más pequeñas no hayan pensado en explorar estas plataformas, lo que lo convierte en una parte integral del equipo.

Ser un escritor de Curriculum Vitae

Otro Trabajo Desde Casa es el de escritor de curriculum vitae, pero cómo empezar?
Encuentra trabajos en línea para escribir tu currículum vitae a través de estos sitios

Pero enfrentarás mucha competencia y enviarás muchas aplicaciones sin respuesta.

Sin embargo, intenta acceder a tu red existente para posibles clientes, como amigos que buscan trabajos de verano y pasantías.

Diseñador de presentaciones PowerPoint

Si tu tienes un programa de PowerPoint y sabes còmo utilisarlo, esa es otra manera de Como Ganar Dinero en Internet.

Cuando las empresas o los oradores principales no tienen tiempo para crear presentaciones para sus eventos, háganlo por ellos.

Y cómo empezar? Configura tu propio escaparate virtual, como este diseñador profesional de diapositivas, o haga una lista de sus servicios en sitios independientes como Upwork o Freelancer.

Como Ganar Dinero En Internet Legalmente

Las Encuestas en línea es una manera de ganar dinero en internet legalmente. Cómo cobrar por las encuestas en línea: Registrarse en sitios web para realizar encuestas es muy fácil (y gratuito).

Según la tendencia y la experiencia de muchas personas, los mejores sitios de encuestas para usar son Survey Junkie y Swagbucks (bono de registro de $ 10 gratis).

Trabajos de medio tiempo

La lista que acabas de ver son todos trabajos de medio tiempo que a la larga se pueden convertir en trabajos de tiempo completo, todo depende de tì, pues se podrìan convertir en exelentes negocios Rentables desde casa.

Bueno, por el momento eso es todo. Saludos.!! No te olvides de compartir. Muchas gracias.

Share Button

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *