Mejores Trabajos Desde Casa

Como Ganar $10 Al Dia Con PaidVerts

Share Button

Hola , como estan todos? Espero que bien, en esta ocacion les hablaré acerca de Como Ganar $10 Al Dia Con PaidVerts/Revision. Asi que sigue lellendo para que sepas como ganarte esos dolarillos extras al dia.

Por fin, hay una revolución en el mundo PTC. Paidverts ha traído un concepto único de ganancias al ver los anuncios.

¿Te imaginas que puedes ganar $ 5, $ 10 o incluso $ 20 por día desde un sitio de PTC solo viendo el anuncio y eso también sin referir a nadie!

¡Sí, es posible en Paidverts!

Pero antes de saltar para registrarse en Paidverts y comenzar a ver los anuncios, necesita conocer algunos consejos y trucos para trabajar en Paidverts; de lo contrario, será difícil obtener buenos ingresos de Paidverts.

Revisión de Paidverts, consejos y trucos

Paidverts es un sitio web de PTC, donde puede ganar desde $ 0.005 hasta $ 200 por ver 30 segundos de anuncios. Pero si es la primera vez que escuchas sobre el programa PTC, consulta estos artículos:

¿Qué es el sitio PTC y cómo ganar con esto?
Los 5 mejores sitios de PTC para obtener más ingresos
Aquí hay algunos puntos clave sobre Paidverts: –

  • Es absolutamente gratis unirse. Puede registrarse aquí.
  • Paidverts es una plataforma muy estable y es parte de MyTrafficValue para que no tenga que preocuparse.
  • Paidverts es una revolución en la industria de PTC y las personas con grandes sueños pueden obtener ingresos muy altos de este sitio web único.
  • Inicialmente obtendrá pequeños ingresos, pero si está trabajando duro continuamente, puede ganar mucho dinero en pocos meses.
  • Recibirá sus ingresos por PayPal, Bitcoin, Payza, etc., que es una de las mejores formas de recibir pagos en línea.
  • Compruebe esta captura de pantalla real de la cuenta de Paidverts y vea el valor de los anuncios de 30 segundos. Puede lograr esto con 1-2 meses de trabajo duro.
Como Ganar $10 Al Dia Con PaidVerts/Revision

Entonces, si es bueno para ir y desea trabajar con Paidverts, debe comprender y seguir estos 6 pasos.

Sin entender Paidverts, no podrás ganar mucho.

Paso 1: Únete a Paidverts

Puedes unirte a Paidverts desde este enlace especial. Debe revisar su correo electrónico y confirmar su registro para activar su cuenta.

Registrate Aqui: PAIDVERTS

O en este Banner de aqui abajo.

https://www.paidverts.com/promo/0_3_1.gif
PaidVerts

Paso 2: acumular BAP (puntos de anuncios adicionales)

Este es el punto más destacado en Paidverts y debe comprender el sistema BAP claramente para obtener buenos ingresos de este sitio. BAP es la moneda o sistema de puntos en Paidverts.

No recibe los anuncios pagados directamente en su cuenta. Recibirá los anuncios pagados según el monto de su BAP. Cuantos más BAP tenga, más anuncios de mayor valor recibirá. Por lo tanto, debe recopilar más y más BAP.

Una vez que inicie sesión en su cuenta, debe hacer clic en el enlace “Anuncios pagados” en el lado derecho debajo de *SU NAVEGACIÓN*

DALE A LA FOTO DE ABAJO Y MIRA COMO TE PUEDES GANAR $50, $100 y $200 al dia yaprende a vender como el Lobo de Wall Street

Mejores Trabajos Desde Casa

Antes de ver los anuncios pagados, necesita escribir el texto en las 3 imágenes proporcionadas allí. Simplemente puede hacer clic en el icono “copiar y pegar” que se encuentra al frente del cuadro de texto.

Encontrará 16 anuncios de activación diariamente. Comienza con 22BAP y luego 25 BAP para cada anuncio. Por lo tanto, revisar los 16 anuncios de activación le dará 400 BAP. Tiene 18 horas para ver los 16 anuncios; de lo contrario, los anuncios caducarán.

El primer día, no ganará dinero real, sino solo 400 BAP si ve los 16 anuncios de activación.

Paso 3: Gane efectivo de su BAP

Cada BAP le dará un anuncio de $ 0.0005. Entonces, al día siguiente, recibirá 400 x 0.0005 = $ 0.2 en anuncios + 16 anuncios de activación.

Debe verificar su cuenta al menos dos veces al día; de lo contrario, puede perder sus anuncios pagados. Al día siguiente, después de ver todos los anuncios pagados + anuncios de activación, recibirá $ 0.2 y 400 BAP.

Paso 4: Compre una actualización de $ 0.5 para ver anuncios reciclados

Este es otro truco para obtener más ingresos. Si tiene 2500 BAP, puede comprar una actualización de $ 0.05 para ver anuncios reciclados.

Los anuncios reciclados son aquellos que no son vistos por otros miembros. Entonces, si compra una actualización de $ 0.05, recibirá anuncios reciclados por un valor de más de $ 1 además de sus anuncios pagados y anuncios de activación.

Entonces obtendrá una ganancia de $ 0.95 ($ 1- $ 0.05) con esta actualización. Una vez que expire su actualización, puede comprar nuevamente esta actualización de $ 0.05.

Paso 5: compra un paquete de anuncios

Este es otro consejo más importante para trabajar con Paidverts. Si compra un paquete de anuncios de $ 1, obtendrá una cantidad de beneficios.

Primero, recibirá +2400 BAP que entregarán $ 1.55 en anuncios. En segundo lugar, recibirá 50 visitas de 30 segundos cada una en su sitio web y, en tercer lugar, recibirá 50 impresiones en su banner publicitario.

Mira este video tutorial para que lo entiendas mejor.

Nota: Puede crear un sitio web gratuito y promocionar su negocio u otros sitios de PTC para obtener referencias

Intente acumular más y más BAP porque recibirá un mayor valor de los anuncios solo si tiene un BAP alto.

Puede obtener anuncios con un valor de $ 1, $ 2 o incluso $ 50, dependiendo de su BAP.

Paso 6: Recomiende y gane 10% de por vida de sus ganancias por referidos

Esta es la parte más importante en cualquier sitio web de PTC. Si refieres a alguien, ganarás el 10% de las ganancias que él / ella recibe al ver sus anuncios. Puede encontrar su enlace de referencia en el área de su miembro y promocionarlo a través de Facebook, Whatsapp, correo electrónico o muchas otras formas explicadas aquí.

Si es miembro de payverts o titular de membresía de payverts, ganará 2 $ por cada anuncio reciclado. Otras formas de ganar BAP es mediante Click Grid, oferta en efectivo y juegos de juego.

¿Entonces, Qué esperas? Únase a Paidverts aquí y comience a ganar un buen ingreso extra.

Share Button

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *