MALOS HÁBITOS que eliminé para hacerme MILLONARIO

7 MALOS HÁBITOS que eliminé para hacerme MILLONARIO

Share Button

En este post verás el video de los 7 MALOS HÁBITOS que eliminé para hacerme MILLONARIO, no solo para ser millonario, sino que tambien para ser feliz.

Primer mal habito: Las personas que no aportan nada en mi vida, rodearme de ellas y dejar que ellas se acerquen a mi, ese es un mal habito y tengo que eliminarlo.

Segundo habito: El alcohol es otro mal habito y tienes que tener cero tolerancia con el.

Tercer mal habito: Las fiestas son una distracción y van juntas con el alcohol. La gente exitosa no andan de fiesta en fiesta.

Cuarto mal habito: Las drogas es como el alcohol un muy mal habito, las drogas y el alcohol son toxicos para tu salud, y tienes que dejarlos.

Quinto habito: Acostarse tarde es un muy mal habito a no ser que lo haces de vez en cuando porque has estado como Elon Musk, construyendo un imperio de los contrario, debes de eliminarlo. Acuestate temprano y levantate temprano.

Sexto mal habito: Masturbarse y la pornografía es un ultra mal habito que tenemos que eliminar de nuestras vidas.

Septimo habito: La preocupación por cosas que no están bajo tu control, eso provoca extres y eso te puede enfermar.

Esos 7 MALOS HÁBITOS que eliminé para hacerme MILLONARIO , son los mismos que provablemente te estan impidiendo que tu tambien seas millonario, por lo tanto tienes que eliminarlos.

10 Hábitos que debemos eliminar para ser personas exitosas.

Los siete hábitos que se deben dejar si se quiere ser millonario.

Elimina de tu vida estos 7 malos habitos, comienza con eliminarlos uno por uno hasta que los hayas remplasodo por buenos habitos y te combiertes en la mejor version de ti mismo, de ti misma.

Share Button