CREA tu propio Destino | Jordan Belfort en Español: 10 Reglas para el éxito

CREA tu propio Destino | Jordan Belfort en Español: 10 Reglas para el éxito

Share Button

La mentalidad detrás del creador del camino del lobo; Segun El Lobo De Wall Street; CREA tu propio Destino | Jordan Belfort en Español: 10 Reglas para el éxito.

Jordan Belfort es el creador del Sistema de ventas de Linea Recta, al que yo le llamo mas bien, Sistema De Ventas Del Lobo De Wall Street. Jordan belfort tecnicas de ventas jamás en la vida reveladas hasta que lanzó su libro El Camino Del Lobo.

Como Hacerse Rico Con Estas Reglas De Oro:  Los Secretos Revelados

Primera regla, dejate de pendejadas y pasa a la accion.

Segunda regla, APRENDE A VENDER ,, CARAJO!!

Tercerara regla, Conviertete en inconscientemente Competente.

Cuarta regla,Establece Altas Metas

Quinta regla,Ten una vision

Jordan belfort tecnicas de ventas insolitas, tal y como lo viste en la pelicula, este hombre es fenomenal. Aprende a vender como un Super vendedor y luego aprende como empezar en bienes raices sin dinero si es que te llama la atencion los bienes raices.

Carajo!!! Mira el video y conocelas por ti mismo de la boca del mismo Lobo De Wall Street. Espero que te guste!! 😁😁😁😎😎

La Historia De Jordan Belfort, El Verdadero Lobo De Wall Street

Yo podría hablar y contarte la vida de Jordan Belfort, El Lobo De Wall Street en este post, pero que tal si no solo te la cuento, sino que tambien comparto contigo E Camino Del Lobo, que es todo el Sistema De Linea Recta de Jordan Belfort.

Para que domines el Arte De La Persuasion, este libro es uno de los mejores libros de ventas para alcanzar el exito. Dale a la foto de abajo y mira el video con la historia y todas las estrategias de ventas, metodos de ventas y todo el Sistema de ventas del lobo de wall street.

El Mejor Libro De Ventas DE Todos Los Tiempos

Mira todo acerca de Jordan Belfort en español AQUI O EN LA FOTO DE ABAJO

El Camino DEl Lobo
El Camino DEl Lobo

Los libros de Jordan Belfort son dos, el que te acabo de mostrar arriba, el de la foto, y el primero que escribió, de donde hicieron la pelicula,, el libro se llama del nombre de la pelicula,,, El Lobo DE Wall Street, solo que esta version es en Ingles.,,,desde luego!!! 🙄🙄🙄

Ultimamente Jordan Belfort se há convertido en un Conferenciante Motivacional y está ayudando a miles de viejos y nuevos vendedores como tu y como yo.

Si aprendemos a vender como lo explica el lobo en su libro el camino del lobo donde explica el sistema de linea recta, encontraremos la manera de como vender un producto por internet o en venta directa de persona a persona o como vender por telefono.

Vende Como El Lobo De Wall Street

Dale a la foto que dice El Camino Del Lobo y aprende lo que es la persuasion en su mas alta definicion y los tipos de persuasion, que no encontrarás en otros libros de ventas. Verás que la compañia de la pelicula Stratton Oakmount si existió.

En este post CREA tu propio Destino | Jordan Belfort en Español: 10 Reglas para el éxito, como has constatado, te estoy hablando de muchas cosas que quiza nó sabias del verdadero lobo de wall street, como por ejemplo su primera esposa, la que interpreta Margot Robbie en la pelicula, ella se llama Nadine Caridi y estába bien linda.

Jordan Belfort  nadine Caridi

Verdad que estaba super buena como Margot Robbie??? 😁😁😁😁

Share Button