Saltar al contenido
Mejores Negocios En Linea

El Metodo De Productos La costeña

2020-07-04
El Metodo De Productos La costeña

Una historia impactante, el metodo de productos La costeña, que si lo aplicas en tus negocios en linea y fuera de linea, te podría hacer rico.

La Costeña es una de esas pocas compañias que nó tienen acciones en la bolsa y que con mucha destresa, inteligencia y buena administracion, há sabido mantenerse privada.

El Metodo De Productos La costeña

Historia De La Costeña, exito y los valores de La Costeña y otros aspectos de esta gran compañia mexicana, son mencianodos en este exelente video.

Bueno sin mas que decir, ira el video y dime qué te pareció.

Gran Parte De El Metodo De Productos La costeña

Parte de su gran exito es que primero piensa en su pais, y luego en la exportacion a los demás mercados mundiales que desean sus productos.

Todo imperio debe de conocer cuales son puntos fuertes y sus puntos debiles, alcances y limites de sus empresas.

Sacaron provecho de un acto descarado y vil por parte de unos hijos de la gran puta, que por un lapso de tiempo le dió mala reputacion a la compañia.

La Costeña Mejora El Metodo De Sus Productos.

Productos La Costeña tubieron que apostar en la capasitacion de sus empleados, se hicieron extremadamente extrictos en los procesos y se enfocaron en la seguridad en las zonas de produccion.

Esas medidas tomadas por la empresa dejaron sus buenos frutos, pues al año de aquel desagadable suceso, las ventas subieron de un 17%.

Tomar Notas, Aprendertetalas, AplicarlasY Tener Exito

Bueno bueno,,!!! me parece suficiente descripcion escrita del video, lo unico que tienes que hacer ahora es ver el video de nuevo, tomar notas, aprendertetalas, aplicarlas, tener exito y todo lo que viene con él,; ,,,

Pero antes si te gustó este post compartelo y comentalo, eso me ayudaría muchisimo alcansar mis metas. Por el momento eso es todo,,, uchas gracias.

Ah cariai, se me olvidaba, suscribete tambien a este maravilloso canal