Saltar al contenido
Mejores Negocios En Linea

Mejores Libros De Redes De Mercadeo

2020-07-29
Mejores Libros De Redes De Mercadeo

Hace más de veinte años en una convención de la compañía, Eric Worre tuvo un momento importante que cambió su vida para siempre: En ese evento tomó la decisión de Go Pro y convertirse en un experto del Mercadeo en Red.

Desde entonces, se ha enfocado a desarrollar las habilidades para lograrlo. Al hacerlo, Eric ha tocado y ha sido tocado por cientos de miles de personas alrededor del mundo.

Ahora, él comparte su sabiduría en una guía que encenderá tu pasión por esta profesión y te ayudará a tomar la decisión de convertirte en un profesional y crear la vida de tus sueños.

En este libro con la guía definitiva, aprenderás a: Encontrar Prospectos Invitarlos a tu producto u oportunidad Presentar tu producto Dar seguimiento con tus prospectos Ayudarles a convertirse en clientes o distribuidores Ayudarles a comenzar debidamente Hacer crecer tu equipo al promover eventos – Y mucho, mucho más.

El deseo de Eric es que te decidas a convertirte en un Profesional del Mercadeo en Red que te decidas por Go Pro. Pues es un hecho que el Mercadeo en Red es una mejor manera. Ahora digámoselo al mundo

Mejores Libros De Redes De Mercadeo

Cómo Prospectar, Vender y Construir Tu Negocio de Redes de Mercadeo

En redes de mercadeo, la manera más fácil y confortable de prospectar, vender y patrocinar, es con … una historia.

Los datos son aburridos. Todo mundo representa una compañía con datos geniales. Nuestros prospectos han escuchado todo eso anteriormente.

Pero con una historia, todo cambia. El prospecto se involucra con la historia, e instantáneamente ve lo que tu ves. Y, ¿no es eso lo que deseas?

Así que olvida el panfleto, el libro de presentación, el sitio web, el PowerPoint, y el video.

Estas son herramientas geniales después de que tu prospecto ha tomado una decisión mental de hacer negocios contigo.

En lugar de eso, usa historias para conseguir esa decisión de “Sí.” Luego puedes hacer tu presentación regular, aburrida y llena de datos, pero usa esta presentación como la primera sesión de entrenamiento de tu nuevo distribuidor. La diferencia es monumental.

En lugar de una detallada explicación (datos) sobre lo que hacen las historias dentro de la cabeza de tus prospectos, me enfoqué en este libro en las mismas historias que yo utilizo, palabra por palabra. 

Te encantarán estas historias, las usarás con frecuencia, y definitivamente disfrutarás el incremento de éxitos en tu negocio.

Únete a los que hacen grandes ingresos ahora y conviértete en un contador de historias profesional.

Mejores Libros De Redes De Mercadeo